Acerca de la empresa

Megamak es una comercializadora de equipos de construcción, agrícola, industrial y electrógeno, que basa su estrategia de comercialización de los productos que representa, en el soporte y servicio a sus clientes.
En Megamak, ponemos a disposición de nuestros clientes, retroexcavadoras, excavadoras, cargadores frontales, motoconformadoras, minicargadores, equipos de compactación, demolición, trituración, perforación, tractores, cosechadoras y equipo forrajero; también contamos con el mejor equipo ligero como: vibropisonadores, bombas centrífugas, bombas de agua, cortadoras de concreto, dobladoras y cortadoras de varilla, etc.
Con presencia en el norte, occidente y sureste del país, estamos siempre respaldados por las mejores marcas como Case, Hyundai, Sandvik y Ammann, entre otras.
En Megamak estamos conscientes de sus necesidades y del tiempo de respuesta rápido que necesita para minimizar el tiempo de parada, que reduzca los costos y que le permitan sacar el máximo rendimiento a su equipo.
En Megamak también proporcionamos asistencia técnica a nuestros clientes a través de toda nuestra red de sucursales estratégicamente localizadas.

Acerde de la empresa